Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
COMPRAR ENTRADAS

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

  • La gala del LVII Festival se celebra en el Auditorio Municipal Manuel Mairena de la Casa Palacio el sábado 1 de septiembre a las 22:30 horas. Actuarán al cante, Arcángel, a la guitarra de Miguel Ángel Cortés, palmas y coros de Los Mellis; Marina Heredia, a la guitarra de El Bola y coros de Anabel Rivera; Juan de Mairena, a la guitarra de Rubén Lavaniegos; la Cañeta de Málaga, a la guitarra de Antonio Soto y las palmas de Kiko de Tiriti y la Chiscano. Al baile, Farruquito, acompañado al cante por Pepe de Pura y María Vizarraga, a la guitarra de José Galvez y la percusión de Polito. Presenta Manuel Curao.

ENTRADAS:

Las entradas para esta edición han salido el 16 de julio en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor y también a través de la página web del Ayuntamiento.

Habrá una fila 0 a 50 euros por dos asientos, con un primer tramo de 30 euros que incluye pases a Flamenkedada, al espectáculo flamenco Sabor a Málaga y al espectáculo infantil El Aprendiz.

Una entrada general a 10 euros que incluye pases a Flamenkedada.

50% de descuento por la compra de entradas anticipadas hasta el día 25 de agosto inclusive: primer tramo a 15 euros y general a 5 euros.